Soy Diego Ortiz Tirado, nací en la Ciudad de México. Desde muy chico, pasaba mis fines de semana en Valle de Bravo, donde mi familia y yo disfrutamos de los deportes y naturaleza. Fue ahí donde nació mi amor por la aventura, empezando por la esquiada en agua, que aprendí prácticamente antes de nadar. Todavía me acuerdo a mis 8 años a mi papá jalándome con una cuerda de Wake en una alberca, corriendo mientras yo intentaba esquiar en dos esquís, preparándome para cuando estuviera atrás de una lancha.
De ahí pasé al wakeboard, y aunque a veces no quería esquiar por el frío, mis papás no me dejaban rendirme y me aventaban al agua. Estos momentos formaron la gran pasión que tengo por la aventura hoy. Con el tiempo mi pasión por los deportes acuáticos se expandió hacia otros deportes como el kitesurf, el slalom, el foil y el buceo. Además, descubrí mi amor por la nieve y las montañas, aprendiendo a esquiar en los paisajes más increíbles. Desde que tengo memoria, lo que más disfruto es viajar, descubrir nuevos lugares y hacer deportes en la naturaleza. Después de graduarme de la universidad y explorar el mundo laboral, aproveché cada oportunidad que tuve para escaparme los fines de semana y vivir aventuras inolvidables. Fue entonces cuando decidí darle forma a esta pasión y, junto a mi mejor amigo y compañero de aventuras, creamos Epic Day.
Para mi Epic Day es una forma de compartir mi pasión por las aventuras, naturaleza y deportes con más personas. Mi meta es inspirar a otras personas a salir de su zona de confort para descubrir este tipo de experiencias que yo he tenido la suerte de vivir durante mi vida. El camino apenas comienza, y estoy emocionado por todas las aventuras y lugares que aún están por venir.
Creo que lo único que no puedes hacer es lo que no intentas.
Diego Ortiz Tirado Braniff
+52 56 1400 0059
dortiz@epicday.mx
Nuestro Newsletter
Mantente al día con las mejores experiencias que tenemos para ti